ZAVOCADO ORGANIC

El aguacate orgánico, una riqueza de nutrientes

La tierra siempre ha sido fuente de vida, pero con el paso del tiempo más la aplicación de insumos químicos se ha propiciado la erosión del suelo, afectando la biodiversidad y vulnerando los cultivos ante la presencia de plagas y enfermedades.

En Zavocado, somos consientes que la vitalidad del suelo es la mina del oro verde, por ello hemos fomentado la producción orgánica de huertos de aguacate Hass en Peribán de Ramos, Michoacán, México, fomentando así el enriquecimiento natural del suelo como los cuidados y la atención que el medio ambiente necesita.

Logramos mantener la cadena de valor, es decir, nuestros procesos de producción, distribución, transformación y comercialización, ¡libres de químicos! Garantizándote de esta manera, la frescura y el gran sabor que nos distingue.

El remplazo de químicos por componentes naturales y orgánicos que cumplen el mismo fin, fortalecen el bienestar de nuestros cultivos e incrementan nuestra producción, como:

Control orgánico

Se utilizan plantas con propiedades insecticidas y fungicidas, polvos minerales, enzimas ionizadas, entre otros, como materias primas para productos no tóxicos, cero residuales ni corrosivos.

Control biológico

A través de insectos y hongos entomopatógenos se combaten las principales plagas que dañan los cultivos, gracias a su naturaleza depredadora o parásita para afectar directamente a los insectos que las componen.

Múltiples son los beneficios de estas medidas sobre los cultivos de aguacate orgánico, entre ellos está el incremento en la producción así como en el tamaño de los aguacates.

¿Más natural? Imposible

Sabemos que tanto nuestros clientes como consumidores finales se han vuelto más selectivos a la hora elegir sus productos, deseando principalmente conocer su origen.

A través de nuestras procesadoras de aguacate ofrecemos la mayor calidad  y precio del aguacate dentro del mercado. Así mismo, el reconocimiento y preferencia del sector nos ha posicionado como exportadores de aguacate Hass orgánico.

VARIEDAD

La variedad del aguacate Hass nos ofrece un adecuado proceso de maduración, además nos permite a los exportadores de aguacate contar con un gran suministro durante todo el año, facilitando su comercialización a todo el mundo, proporcionando siempre frescura y gran sabor.

CERTIFICACIONES

Zavocado se distingue gracias a la frescura y al gran sabor de nuestros aguacate, para garantizar nuestra gran calidad contamos con las más prestigiosas certificaciones del sector.

  

CONTACTO

Queremos compartir el oro verde contigo

Agradecemos tu interés, responde el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

Carretera Peribán-Uruapan Km.1,200 S/N, Peribán de Ramos Michoacán México
(+52) 354.551.1715 y (+52) 354.551.5338