NOSOTROS

ZAVOCADO, UN LEGADO DE SABOR

Zavocado es una empresa familiar 100% mexicana con más de 30 años de experiencia como productores de Aguacate Hass. Fue fundada en Peribán de Ramos, Michoacán, región guiada por su fiel emblema “en la unidad está nuestra fortaleza” y gracias a su benevolencia climática, se ha convertido en la zona aguacatera más importante de México y en el mundo.

Como procesadoras de aguacate, nos caracterizamos por nuestro compromiso e interés constante en la producción sustentable de aguacate, así como en el cuidado  y protección del medio ambiente mediante huertos orgánicos conducidos con los más altos estándares de calidad.

LIDERES EXPORTADORES DE AGUACATE ORGANICO DE MEXICO

Nuestra cadena de valor, conformada por la producción, transformación y el empaque de aguacate en sus diversas presentaciones, así como su comercialización a nivel global de primer nivel,  Zavocado incursionó dentro del mercado internacional en febrero del 2011.

A partir de esta fecha, fortalecimos nuestra infraestructura con la más innovadora tecnología, además de contar con el equipo humano potencialmente capaz de lograr nuestros objetivos.

De esa manera, buscamos consolidarnos en el mercado y exportar el producto a Europa, Asia, Medio Oriente y Norte América como una marca sólida; convirtiendo a Zavocado, en un referente del mercado con la razón social Comercializadora Azefrut, S. de R.L. de C.V. el 24 de marzo del 2012.

CERTIFICACIONES

Con la finalidad de garantizarle a nuestros clientes la inocuidad e innovación, así como la fácil introducción a nuevos mercados, nuestros procesos y productos en Zavocado poseen diversas certificaciones, entre ellas:

  

NUESTROS VALORES

Los valores son un pilar importante de nuestra empresa, aplicándolos en el actuar cotidiano de cada uno de los que conformamos Zavocado, es por ello que nuestra Responsabilidad Social es avalada por SEDEX, garantizando una práctica comercial responsable.

ORGANIZACIÓN

Compromiso

Comunicación

Respeto

Exigencia

Disfruta Zavocado

deleita tu paladar con el gran sabor del aguacate.

A través de la suma de esfuerzos, la productividad de nuestros colaboradores y la lealtad de nuestros consumidores,  hemos logrado comercializar más 7 mil toneladas de aguacate orgánico y 12 mil toneladas de aguacate convencional por temporada en los diversos mercados nacionales e internacionales, logrando la satisfacción total de nuestros clientes.

Cosecha

En condiciones promedio, el árbol de aguacate Hass florece solamente una vez al año, con un tiempo de maduración que va entre los 6 y los 11 meses…

PosCosecha

Ante el incremento en la producción y comercialización del aguacate como respuesta a su alta demanda y rentabilidad en el mercado…

CONTACTO

Queremos compartir el oro verde contigo

Agradecemos tu interés, responde el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

Carretera Peribán-Uruapan Km.1,200 S/N, Peribán de Ramos Michoacán México
(+52) 354.551.1715 y (+52) 354.551.5338